Coches Eléctricos

BMW amplía posibilidades y aplicaciones de coches eléctricos

    diseño bmw i3

Después de su aplicación en la Apple watch, la marca alemana se lanza con el programa DriveNow de BMW que se ampliará para ofrecer aparcamiento.

En varios barrios de San Francisco, Estados Unidos, de las áreas seleccionadas y añadirá 80 vehículos eléctricos BMW ActiveE para la flota existente, incrementando el número total de vehículos ActiveE en el área de la bahía de San Francisco a 150.
Al final de este mes, en el “Distrito de La Misión”, los usuarios serán capaces de utilizar la aplicación o el sitio para localizar DriveNow, reservar y aparcar sus coches en calles específicas entre la Avenida Potrero y Folsom Street y entre calle 16 y calle 26.
Los miembros serán informados por la pantalla de DriveNow en el coche y la aplicación DriveNow que las calles están en una “zona verde”, o de una zona de entrega DriveNow, designada y que está aprobado el estacionamiento. Si un miembro DriveNow trata de cancelar una reserva en una zona de  DriveNow no es sancionado, la pantalla de alerta del coche le informa al conductor que no se puede cancelar la reserva y si es necesario, ayuda a identificar las calles adecuadas para el estacionamiento.
Los 80 vehículos, BMW Electronaut del programa estarán disponibles en las calles de San Francisco y en 17 localidades alrededor del área de la bahía de San Francisco DriveNow, incluyendo Palo Alto, Aeropuerto Internacional de San Francisco y Oakland International Airport. DriveNow también está trabajando en la expansión de la estación adicional alrededor del área de la bahía, incluyendo San José International Airport. DriveNow con una solución de bajo costo de transporte al aeropuerto.

BMW presenta garaje que produce energía solar

BMW-garaje solar recarga

En armonía con la naturaleza el BMW Group Designworks USA desarrolla un concepto de garaje solar. Producto de alta tecnología para la generación de electricidad privada, la energía solar de suministro “verde” da un nuevo impulso para la evaluación del ciclo de vida del vehículo, otra piedra angular en el concepto de sostenibilidad que se estrena de manera holística con motivo de la presentación de BMW i8 en Los Ángeles.
Producto de alta tecnología para la generación de electricidad privada, la energía solar de suministro “verde” da un nuevo impulso para la evaluación del ciclo de vida del vehículo y más ahora que hemos entrado en una era de sostenibilidad y un enfoque de ahorro máximo, este nuevo concepto le permite al usuario, tener en su garaje un equipo de energía solar que ayuda al medio ambiente y por igual a su bolsillo.

BMW-i3 garaje solar

Con esta iniciativa BMW se gana ese mercado de personas consientes sobre el uso de energía alternativa que sea lo más verde y amigable al medio ambiente, y más en una ciudad como Los Ángeles en Estados Unidos, con altos niveles de contaminación que hacen que las personas buscan este tipo de alternativas para mejorar el medio ambiente pero también en otras ciudades que nos sean más cercanas o bien para prevenir que llegue a esos deplorables extremos.

bmw i3 modelo electrico exitoso