Coches Eléctricos

Top 6 de los coches eléctricos mundialmente más rápidos

¿Te creías que los coches eléctricos son lentos?

Se nota que no estás a la última en materia de eléctricos porque actualmente hay altas velocidades e incluso récords de velocidad. Los bólidos eléctricos están que queman rueda si se lo proponen.

A continuación el top  de los enchufables más rápidos del mundo

Empezando con el sexto pero no por ello malo, todo lo contrario, abrimos el ranking de los coches eléctricos con…

El Nissan Leaf Nismo RC, un Nissan Leaf que conocemos por ser un modelo corriente pero de altas prestaciones que se ha modificado con carrocería distinta, cambio de ubicación del motor  y y tracción trasera para que pudiera pasar de 0 a 100km/h en 6,5 segundos.

Haciéndose hueco en la lista, un Tesla para el puesto 5

Efectivamente, el Tesla Model S aparte de tener mucho estilo y elegancia, impresiona por sus características, pero especialmente en este ranking por tardar apenas 4,2 segundos en llegar a los 100.

En el cuarto puesto encontramos a…

El Tesla Roadster, otro elegante y deportivo modelo de la eficiente firma Tesla. El coche que también conduce Leonardo Dicaprio solo tarda 3,7 segundos en alcanzar los 100km/h.

El tercer puesto está reservado para…

El Spark Renault SRT_01E, un vehículo diseñado por el famoso fabricante galo, destinado a participar en la Fórmula E (el equivalente de la Fórmula 1 para coches eléctricos). Le toma unos 3 segunditos para pasar del 0 al 100km/h ¿Sigues pensando que los coches eléctricos son lentos? Pues espera que aún hay más.

Segundo puesto entre bólidos eléctricos

Ocupando el segundo puesto, hallamos el WrightSpeed X1, un prototipo que se quedará en eso, pues no está previsto para la venta que pasa de 0 a 100 en 2,9 segundos.

Y porfin, el número uno entre los coches eléctricos más rápido del mundo

El Plasmaboy Racing White Zombie es el que se lleva la palma. Este pequeño Datsun del 72 modificado hace proezas. Y no es de extrañar pues usa baterías que originalmente se habían fabricado para helicópteros militares. Gracias a ello apenas le toma 1,8 segundos tumbar la aguja al 100km/h.

Aquí un vídeo de este impresionante bólido: