Audi lanza el e-tron GT en Estados Unidos a partir de 99.900 dólares

Audi lanza hoy oficialmente el coche eléctrico e-tron GT en Estados Unidos con un precio de partida de 99.900 dólares antes de incentivos.

El e-tron GT es la versión de Audi del Porsche Taycan, con el que comparte plataforma.

Sus prestaciones son igualmente impresionantes, como el 0-60 mph en 3,1 segundos para el RS e-tron GT y la carga rápida de hasta 270 kW.

Audi ha afinado las cosas de forma diferente a Porsche, pero la mayor diferencia es sin duda el diseño. Consigue un equilibrio entre la deportividad y el lujo.

Ahora el vehículo está disponible en el mercado estadounidense, ya que Audi abre hoy el configurador online:
El precio del coche eléctrico comienza en 99.900 dólares, y sube hasta 139.900 dólares antes de las opciones para el RS e-tron GT.Aquí están algunas de las principales opciones del Audi e-tron GT en EE:

Los modelos estadounidenses llegarán al mercado con llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles de serie con acentos grises; los vehículos equipados con el paquete Performance tienen llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles con acentos negros; el RS e-tron GT viene con llantas AERO de serie de 20 pulgadas y 5 radios de fabricación sostenible o con llantas disponibles de 21 pulgadas
Los modelos RS e-tron GT incorporan de serie un panel de techo de carbono ligero y de alta resistencia, una primicia en un vehículo Audi y una característica exclusiva del segmento.
Faros delanteros disponibles con diseño Matrix y luz láser de Audi para una mayor visibilidad de las luces largas y una clara presencia en la carretera.
Las líneas de los umbrales inferiores, fuertemente cinceladas, enfatizan el paquete de baterías como motor y base del vehículo.
En el interior, el equipamiento de serie es un interior sin cuero que incorpora materiales reciclados; Dinamica® y Alcantara vienen de serie; el cuero Nappa está disponible
El puesto de conducción «monoposto» orienta el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas y las pantallas MMI touch response de 10,1 pulgadas hacia el conductor.
El volante de serie es de circunferencia completa y fondo plano, envuelto en Alcántara; está disponible un volante perforado y envuelto en cuero.
Puede consultar en su concesionario local para obtener una oferta del nuevo Audi e-tron GT y realizar una prueba de conducción.