Coches Eléctricos

ChargeMap, un mapa para coches eléctricos con los puntos de recarga

El servicio de localización de las “electrolineras” para recargar coches eléctricos va paso a paso extendiéndose por los países de Europa. Y no hace tanto que se ha abierto el mapa para coches eléctricos en España y en español.

ChargeMap puntos de recarga de coches eléctricos
ChargeMap puntos de recarga de coches eléctricos

Un mapa actualizado para saber donde recargar los coches eléctricos

ChargeMap se quiere establecer como plataforma de localización de infraestructuras de recarga líder en Europa. Por esta razón han procuran referenciar todos los puntos de recarga de los países de la unión Europea.

En España, este servicio ha contabilizado alrededor de 1000 puntos de recargas para coches eléctricos. La puesta en marcha de la web en español permite facilitar el aporte de información y mejorar la calidad de y precisión de los datos de las electrolineras para coches eléctricos e híbridos.

Este servicio se va extendiendo paso a paso en otros países e idiomas. Ese servicio está abierto a cualquier colaboración que permita divulgar los servicios disponibles para los coches eléctricos.

Si quieres optimizar el uso de tu batería, te interesarán los consejos para alargar la autonomía de tu coches eléctrico.