Coches Eléctricos

Chevrolet Bolt EV – 320 km de autonomía

¡Después de la Volt, aquí tenemos a la Chevrolet Bolt! General Motors ofrece un vistazo a su futuro coche eléctrico. Autonomía anunciada:¡320 km!

Modelo compacto, la Chevrolet Bolt EV prefigura el futuro coche eléctrico que General Motors tiene previsto comercializar de aquí a uno o dos años. Si no conocemos todavía sus características técnicas, se sabe que el constructor apunta a una autonomía de 320 km y un precio de venta de 30 000$ (alrededor de 25 000E) con la ayuda gubernamental deducida (7500$ en EEUU).

Estamos convencidos de que se trata del buen vehículo en el buen momento. No vendríamos hoy a hablarles de un vehículo de 320km de autonomía por 30 000$ si no supiéramos como fabricarlo” afirma el presidente de la GM en América del Norte.

Contra ofensiva contra Tesla

Para General Motors, se trata ni más ni menos de una contra ofensiva respecto a Tesla que tiene la ambición de sacar un modelo de características similares.

Anunciando una comercialización de aquí a dos años, GM quiere tomar ventaja respecto a su rival californiano que sigue un tanto atascado en el lanzamiento del Model X, para ser el primero en invertir en ese segmento de los coches eléctricos. ¡La lucha acaba de empezar!