Coches Eléctricos

El tribunal rechaza 3 ofertas de recompra de la constructora de coches eléctricos

Mia Electric la pequeña productora de coches eléctricos se ha visto en liquidación judicial en marzo, pues la compañía sigue sin compradores. Pero todo no está perdido…

El tribunal de comercio francés encargado del caso de recompra de la pequeña constructora de coches eléctricos ha rechazado 3 ofertas recibidas.

La jurisdicción ha estimado las ofertas de Newco y 4H Holding como “no procedentes en este proceso de cesión”. En efecto estas empresas no proponían más que una compra de activos. Sin embargo el devenir de Mia Electric y sus pequeños coches eléctricos sigue pudiendo cambiar.

La última oferta, la de Mia Generation se ha estimado procedente, aunque insuficiente sin embargo… Los 300 000€ puestos en la mesa no bastarían para proseguir con la actividad de construcción de coches eléctricos de Mia Electric.

La antigua presidenta de Mia Electric, Michelle Boss,  sigue confiada y declara: “Pienso que podremos obtener una compra por 500 000€. Tenemos que aumentar la apuesta”.

El caso de cesión ha vuelto a su proceso de cesión. Tal vez un nuevo candidato aparezca. Un caso que habrá que seguir de cerca… Algo que dista mucho de la salud de la que goza la constructora Tesla