Coches Eléctricos

Mercedes y su Clase C de biocombustible

Nuevo-Mercedes-Benz-Clase-B-Electrico-2014El nuevo Mercedes-Benz Clase C fue lanzado a principios de 2014 en Detroit (EEUU) pero como es costumbre se hará esperar hasta estar en las tiendas en 2016.

En este artículo nos salimos un poco de la temática de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, para ver las ventas paralelas y estrategias de coches con motor de biocombustible. Las ventas deben empezar entonces probablemente en versiones 1.6 turbo motor C180 de 156 caballos de fuerza y torque kgfm 25.5 y C200 equipados con un turbo de 2.0 HP 184 y 30,6 kgfm – ambos con transmisión automática de siete velocidades.

Motor turbo flex
En colaboración con Bosch, Mercedes trabajos sobre una versión flex de este motor 1.6 turbo. Y entonces el propulsor ganará espacio en el Mercedes Gama, pasando el equipo otros modelos como clase A, clase B(coche eléctrico del cual hablamos en este artículo), y el SUV GLA. La marca ya pone a prueba la tecnología en suelo nacional, utilizando un Clase B equipado con motor de bicombustible turbo e inyección directa.
Ya se presentó el Mercedes-Benz, el GLA SUV, uno de los principales atractivos de la marca para el salón del automóvil. También llegará inicialmente en una sola versión completa, el GLA 200 con motor 1.6 turbo de 156 caballos de fuerza, asociado con el intercambio automatizado de doble embrague siete velocidades y seguir la misma estrategia la clase ya liberada. Los precios se esperan que sean de unos  $ 75 mil.