Coches Eléctricos

Mitsubishi Outlander híbrido Plug-in gana premio en el Reino Unido

Mitsubishi Motors en el Reino Unido anunció que el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV fue votado como el “Mejor vehículo de combustible alternativo” en el año 2014.

El premio fue votado por el equipo de prueba después de probar más de 200 autos durante el año pasado. Es un programa de prueba rigurosa para decidir sobre los mejores coches en cada segmento.
Los recién liberados Outlander PHEV llegaron por delante la categoría Vauxhall Ampera híbrida y el coche eléctrico de BMW categoría i3 y Mercedes clase E diesel híbrido para ser coronado “mejor vehículo de combustible alternativo “.
El emocionante nuevo PHEV Outlander de Mitsubishi Motors ha impresionado a los jueces con su plug-in híbrido, sentido práctico y su precio de compra asequible por adelantado. Ian Robertston, editor de la revista, dijo: “el PHEV es uno de los coches más importantes de 2014, gracias a su tecnología plug-in híbrida”.

El coche tiene espacio para cinco pasajeros, incluyendo un baúl espacioso para el equipaje, y a un coste igual que el diesel común Outlander.

Lance Bradley, el director de Mitsubishi Motors en el Reino Unido añadió: “el Mitsubishi Outlander PHEV es muy diferente de otros híbridos en el mercado y estamos muy contentos de que haya ganado un premio tan importante, apenas unas semanas después de su lanzamiento en el Reino Unido.
“Tener uno de estos coches híbridos en el mercado del Reino Unido, con una capacidad de 4 × 4, con una gama de emisiones considerada a 44 g/km pone Mitsubishi en la vanguardia de una nueva era en la industria automotriz por primera vez”.