Coches Eléctricos

Outlander eléctrico aprobado incluso en temperaturas extremas

Mitsubishi-Outlander-PHEV-pruebas-hibrido

Diseñado para ser un coche global y, por lo tanto, para satisfacer a todas las posibles condiciones de conducción en todas las regiones, el Outlander ha sufrido varias etapas de pruebas eléctricas durante su desarrollo, incluyendo una temporada en el frío de Estados Unidos, así como en Canadá.

Los ingenieros de Mitsubishi Motors desarrollaron otras características después de la terminación de una prueba específica de dos meses con un clima intenso de frío en Rusia, antes de la próxima introducción del coche en este mercado estratégico.
Con una acumulación de más de 30.000 millas en 8 semanas de evaluación, en Moscú, Ekaterimburgo y Tolyatti, los tres coches de prueba experimentaron una combinación de temperaturas muy bajas (por debajo de-30 ° C) con superficies de la carretera cubiertas de nieve, desconocida en otras regiones con climas fríos, donde ya se vende Outlander PHEV.
En total, el coche funcionó muy bien y sin ninguna preocupación por el sistema de carga. Además, el vehículo híbrido eléctrico experimentó una serie de pruebas en carreteras de diferentes superficies, pavimento irregular, humedales etc. El Outlander eléctrico superó todas las pruebas, demostrando que puede ser utilizado en cualquier parte del mundo con temperaturas extremas.

Outlander PHEV eléctrico vende 1.560 unidades en Holanda

El Mitsubishi Outlander PHEV eléctrico es todo un éxito en los países bajos. En abril pasado, la marca vendió 1.560 unidades del SUV Hybrid.
Desde el comienzo del año, la marca japonesa ha vendido 2.940 unidades Outlander PHEV. El Volvo V60 plug-in híbrido fue el segundo modelo ecológico con superventas en Holanda, al vender unas 401 unidades.
Finalmente, en tercer lugar, esta un coche eléctrico 100%. Volkswagen vendió 90 unidades del e-Up! en abril. Desde enero de 2014, la marca alemana ya ha comercializado 444 unidades eléctricas pequeñas en los países bajos.
Las unidades de Tesla modelo S 49 también vendieron unas cuantas unidades en abril de 2014. Desde el comienzo del año, la marca americana ha vendido 256 modelos del Tesla Model S. En abril, fueron entregados los modelos eléctricos e híbridos plug-in 2.251. Desde enero de 2014, los Países Bajos ya se habían vendido 5.802 dichos vehículos.
Esto hace que Holanda sea uno de los países en donde los coches eléctricos han ganado ya la confianza del mercado, que se espera siga aumentando en los próximos años aunque Holanda sea un país en donde muchas de las personas que lo habitan prefieran utilizar bicicletas como en Dinamarca.