Coches Eléctricos

¡Premio de Formula-E… de Eléctrica!

A lo largo de una carrera muy movida, el portugués Antonio Felix da Costa (casa Aguri) ha triunfado en la 4ª prueba del Grand Prix de Formula E en Buenos Aires

Saliendo desde la octava posición en la parrilla, Antonio Felix da Costa ha aprovechado una penalización impuesta al alemán Nick-Heidfeld (casa Venturi) por exceso de velocidad en los stands para llegar a la primera plaza del podio.

Resumen de esta carrera en video:

El suizo Sébastien Buemi se ha visto obligado a abandonar debido a una rueda delantera izquierda con problemas. Este declaraba “Estoy realmente decepcionado junto al equipo. Teníamos una formidable oportunidad de marcar una gran cantidad de puntos y poder llevarnos una ventaja sobre nuestros rivales”.

Buena remontada para Nicolas Prost

7º en la salida y después de pruebas un tanto difíciles, Nicolas Prost (casa Renault eDams) ha realizado una estupenda performance en Buenos Aires, llegando a recuperar su retraso a lo largo de su carrera.

Al final el piloto francés termina en segundo lugar y marca su primer podio de la temporada, seguido por Piquet Jr (China Racing) que ocupa el tercer lugar en el podio.

Di Grassi siempre leader del campeonato

A pesar de una abandono en Buenos Aires debido a problemas de suspensión, Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT) conserva el primer lugar del campeonato (58 puntos) con una cómoda ventaja respecto al británico Sam Bird (48 puntos) y el suizo Sébastien Buemi (43 puntos).

La próxima etapa del Grand Prix de Fórmula E tendrá lugar el 14 de marzo 2015 en Miami, Florida.